Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres

Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres

Canela
Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Pure Blend Davidoff para Hombres Imágenes

Silver Shadow Pure Blend de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Silver Shadow Pure Blend se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, canela y cedro; las Notas de Corazón son pachulí, azafrán y clavos de olor; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí y musgo de roble.

naranja canela cedro

pachulí azafrán clavos de olor

ámbar benjuí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Shadow Pure Blend by Davidoff.

Excellence

Silver Shadow Pure Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Silver Shadow Pure Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Silver Shadow Pure Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Shadow Pure Blend por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Shadow Pure Blend por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal FCUK FCUK Him Naomi Campbell Mystery Burberry Burberry Brit for Men Robert Piguet Visa 2007 Creed Bois du Portugal Scents of Time Ankh Atelier Flou Monsieur mon Amour Lili Bermuda Cedarwood Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Keiko Mecheri Musc Esteban Cedre