Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres

Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
Almizclado
warm spicy
Videos
Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Videos
Imágenes
Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes

Silver Shadow Altitude de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Silver Shadow Altitude se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son bayas de enebro, y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son alcaravea, cedro, cardamomo y apio; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y incienso.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bayas de enebro toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
alcaravea cedro cardamomo apio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle madera de cachemira incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Shadow Altitude by Davidoff.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Starwalker
2 no si

Advertisement

Silver Shadow Altitude Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Un inicio bastante refrescante con la nota de bayas de enebro y la toronja, comienzo vibrante.

A las cuatro hora de uso percibo una impresión algo verde picante. No sé si por la nota de apio o la alcaravea, Siguen presentes la notas cítricas y las bayas enebro.

A las 13 horas de uso siento algo de cedro, madera de cachemira, algo de almizcle. El incienso no lo percibí de manera tan clara como en otras fragancias.

Es una fragancia amaderada aromática algo especiada. Su inicio refrescante es quizás lo mejor, aunque decae más tarde. Usando toda la muestra logré estela moderada que se sostiene la mayor parte del tiempo, aunque las últimas horas a ras de piel. Duración sobre 12 horas.

La veo orientada a estaciones intermedias y con uso diurno. Es más informal y menos compleja que su fragancia madre Silver Shadow, la cual me resulta más atractiva que este flanker.

Jun
04
2016
Yenimadrid
Yenimadrid

Huele riquísimo, a gloria, me encanta como huele.

Mar
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Silver Shadow Altitude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Silver Shadow Altitude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Shadow Altitude por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Shadow Altitude por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Estée Lauder Beyond Paradise For Men Campos de Ibiza Cedro Oriflame Ascendant Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Hugo Boss Boss Elements Aqua Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Geo. F. Trumper Astor Cologne Opus Oils Divine: Pan Donna Karan DKNY Love from New York for Men Olivier Durbano Turquoise O Boticario Vetiver Brasil Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: