Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres

Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres

Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Videos
Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes Silver Shadow Altitude Davidoff para Hombres Imágenes

Silver Shadow Altitude de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Silver Shadow Altitude se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son bayas de enebro, y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son alcaravea, cedro, cardamomo y apio; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y incienso.

bayas de enebro toronja (pomelo)

alcaravea cedro cardamomo apio

almizcle madera de cachemira incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Shadow Altitude by Davidoff.

Starwalker

Silver Shadow Altitude Reseñas de Fragrancias

Yenimadrid
Yenimadrid

Huele riquísimo, a gloria, me encanta como huele.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Silver Shadow Altitude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Silver Shadow Altitude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Shadow Altitude por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Shadow Altitude por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ghost Ghost Man Alfred Dunhill X-Centric Kiton Kiton Black Gant Gant Adventure Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Joop! Joop! Thrill Man Rodier Eau Intense Czech & Speake No 88 Cartier Roadster Sport Creed Cuir de Russie Atelier Cologne Oolang Infini