Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Hot Water Davidoff para Hombres

Hot Water Davidoff para Hombres

bitter
Hot Water Davidoff para Hombres Videos
Hot Water Davidoff para Hombres Imágenes Hot Water Davidoff para Hombres Imágenes

Hot Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Hot Water se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ajenjo (absenta) y albahaca; las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika) y pachulí; las Notas de Fondo son styrax y benjuí.

ajenjo (absenta) albahaca

pimentón dulce (paprika) pachulí

styrax benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Water by Davidoff.

Azzaro Pour Homme Elixir

Hot Water Reseñas de Fragrancias

KID
KID

Nunca digo esta pelicula es mala, digo, a mi no me gusto. Nunca digo esta fragancia es mala, solo digo no es para mi. La probe, me fui, volvi al rato, La compre convencido. A los pocos dias comenze a usarla, nada en mi piel, parecia agua, varias aplicaciones y nada, por suerte me la cambiaron. En mi piel no resulto, solo en mi piel. Buena reseña del amigo priethcallas y recepciono su concepto. Mi cordial abrazo, desde Argentina.

priethcallas
priethcallas

Yo por lo menos no le sentí el toque a Ajenjo, pero si el pachulí con notas especiadas (el pimenton ) y verdes(la albahaca), para terminar con el benjui con esas impresiones resinosas, no densas. Es una fragancia más cargada al invierno, otoño, joven, pero la sentí poco compleja para mi gusto, algo plana para lo que YO espero de un oriental especiado.
Buena duración y estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Hot Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Hot Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Water por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Water por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Bvlgari Black Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Antaeus Caron Pour Un Homme de Caron Dolce&Gabbana The One for Men Express Reserve for Men Thierry Mugler A*Men Hugo Boss Boss Bottled Night Animale Animale Animale for Men Montblanc Presence Gucci Gucci Pour Homme II Yves Saint Laurent Kouros Rochas Rochas Man Lalique Encre Noire Givenchy Pi