Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Good Life Davidoff para Mujeres

Good Life Davidoff para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Good Life Davidoff para Mujeres Imágenes Good Life Davidoff para Mujeres Imágenes

Good Life de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Good Life se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son higo, jazmín y rosa; las Notas de Corazón son magnolia, higo, raíz de lirio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pimienta y vetiver.

higo jazmín rosa

magnolia higo raíz de lirio ylang-ylang

sándalo ámbar pimienta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Good Life by Davidoff.

Good Life Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Es una fragancia "aireada", ligera (especialmente tratándose de un 'oriental avainillado', ¿¡sin vainilla!!? jejeje) y notable al mismo tiempo... es atractiva y aporta un "aura" de confianza. Muy adecuada para el día y ambientes laborales... podría ser buena para una cita también :)

Es un aroma equilibrado y dulzón (pero no empalagoso), del cual mi naríz percibe magnolia con algo de jazmín, higo, ámbar...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Good Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Good Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Good Life por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Good Life por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Estée Lauder Youth-Dew Amber Nude Al-Rehab Deluxe Guerlain Eau de Shalimar Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Indult Tihota Demeter Fragrance HOTKISS Sugar Addict Demeter Fragrance Devils Food Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Acorelle Vanille Ambree Farmacia SS. Annunziata Cara Ulric de Varens Miss Varens