Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Good Life Davidoff para Hombres

Good Life Davidoff para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes

Good Life de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), grosellas negras, melón, lavanda y hojas de higuera; las Notas de Corazón son pelargonio, violeta, magnolia y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son sándalo, té, trébol blanco, ámbar y almendra.

bergamota toronja (pomelo) grosellas negras melón lavanda hojas de higuera

pelargonio violeta magnolia limón de Amalfi (lima de Amalfi)

sándalo té trébol blanco ámbar almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Good Life by Davidoff.

Good Life Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

es un perfume suave n su aoma pero muy duradero, la estela del perfume muy buena, y con personalidad adonde llegas te haces notar, lastima que aqui en mexico ya no lo he podido encontrar.

2012

Good Life by Davidoff 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Good Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Good Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Good Life por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Good Life por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chloe Chloe Collection 2005 Moschino Uomo? Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Tommy Hilfiger Tommy 10 Kenneth Cole RSVP Fresh Cannabis Santal Etienne Aigner Aigner White Man Lacoste Style in Play Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Faconnable Faconnable Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Jean Charles Brosseau Atlas Cedar