Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Good Life Davidoff para Hombres

Good Life Davidoff para Hombres

Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes Good Life Davidoff para Hombres Imágenes

Good Life de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), grosellas negras, melón, lavanda y hojas de higuera; las Notas de Corazón son pelargonio, violeta, magnolia y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Fondo son sándalo, té, trébol blanco, ámbar y almendra.

bergamota toronja (pomelo) grosellas negras melón lavanda hojas de higuera

pelargonio violeta magnolia limón de Amalfi (lima de Amalfi)

sándalo té trébol blanco ámbar almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Good Life by Davidoff.

Voyage d'Hermes Parfum
Voyage d`Hermes
Gramercy Park
Sergio Tacchini

Good Life Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Davidoff Good Life abre abruptamente y con saturación de notas que la hacen repulsiva de primera impresión.

se siente terrosa-saturada de un verde limón brillante y dulce sobre una base de lavanda-vetiver.. con impresiones muy cercanas a voyage de Hermes.. pero mas recargada y masculinas.. es un avangard basado en vieja escuela, creaciones de este tipo en lo personal me gustan mucho.

una fragancia muy brillante y positiva de dulzores verdes y frugales sumamente bella.

excelente duración y de estela ligera, pero constante.

una maravilla aromática verde, tal como su aroma..que infortunadamente se descontinuo al año de su salida de manera abrupta e inexplicable, lo cual la ha hecho muy codiciada y cara, sin embargo si la encuentran por ahí a un precio razonable diria que lo intenten ya que es muy bella y potente.

ultra recomendable!!

9.8

Burnett86
Burnett86

Es un placer para mi tener este perfume ya tristemente discontinuo.

Bueno, tiene una nota que debe ser la hoja de higuera, me recuerda mucho a un shampoo que usaba mi madre curiosamente.

Lo siento dulce e intenso, pero no como los perfumes de ahora, que parecen golosinas y hasta llegan a causar dolores de cabeza muy fuertes.

Me gusta, tiene esa nota de melon muy interesante.
Su aroma es muy original y unico. Muy fresco, de buena fijacion y estela.
Deberian tratar de probarlo, vale la pena!
Son esos perfumes que te pones y te alegran la existencia!!!

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

es un perfume suave n su aoma pero muy duradero, la estela del perfume muy buena, y con personalidad adonde llegas te haces notar, lastima que aqui en mexico ya no lo he podido encontrar.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Good Life pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Good Life, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Good Life por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Good Life por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Chopard Casran Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Christian Dior Dior Homme Cologne Rance 1795 Rue Rance Eau de France Fresh Cannabis Santal Benetton Benetton Pure Sport Men Molinard Musc UNTITLED UNTITLED No. 3 by Sarah Horowitz Galimard Rencontre Esteban Ambrorient