Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Echo Women Summer Fizz Davidoff para Mujeres

Echo Women Summer Fizz Davidoff para Mujeres

Echo Women Summer Fizz Davidoff para Mujeres Imágenes

Echo Women Summer Fizz de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Echo Women Summer Fizz se lanzó en 2006. La fragrancia contiene naranja, peonía, ámbar, mandarina, osmanto (olivo oloroso), menta, toronja (pomelo), bergamota, almizcle blanco y rosa.

naranja peonía ámbar mandarina osmanto (olivo oloroso) menta toronja (pomelo) bergamota almizcle blanco rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Echo Women Summer Fizz by Davidoff.

Echo Women Summer Fizz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Echo Women Summer Fizz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Echo Women Summer Fizz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Echo Women Summer Fizz por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Echo Women Summer Fizz por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Sun Avon Surreal Rochas Poupee Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena Jean Patou Amour Amour Natura Amor America Palo Santo Fragonard Billet Doux Kenzo Eau de Fleur de Prunier Susanne Lang Midnight Orchid 72 Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Bronnley Peony Eau Fraiche Henri Bendel Rose Petals