Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Echo Woman Davidoff para Mujeres

Echo Woman Davidoff para Mujeres

Vodka
Echo Woman Davidoff para Mujeres Videos
Echo Woman Davidoff para Mujeres Imágenes Echo Woman Davidoff para Mujeres Imágenes

Echo Woman de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Echo Woman se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son vodka y almizcle blanco; las Notas de Corazón son peonía, iris , violeta y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son canela, notas amaderadas y ámbar cristalino.

vodka almizcle blanco

peonía iris violeta osmanto (olivo oloroso)

canela notas amaderadas ámbar cristalino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Echo Woman by Davidoff.

Natural Vitality

Echo Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Echo Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Echo Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Echo Woman por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Echo Woman por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`Adore L`Or Christian Dior Miss Dior Cherie Christian Dior Miss Dior Eau Fraiche Gucci Gucci Guilty Christian Dior Dior Addict Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior J`Adore L`Absolu Loewe A Mi Aire Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Juicy Couture Viva la Juicy Lancome Miracle Moschino Moschino Funny! Lancome Tresor In Love Cartier Delices Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Tom Ford Black Orchid Christian Dior Miss Dior Le Parfum Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Midnight Poison Guerlain Idylle