Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Echo Davidoff para Hombres

Echo Davidoff para Hombres

Cuero
Echo Davidoff para Hombres Imágenes Echo Davidoff para Hombres Imágenes Echo Davidoff para Hombres Imágenes Echo Davidoff para Hombres Imágenes Echo Davidoff para Hombres Imágenes

Echo de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Echo se lanzó en 2003. Echo fue creada por Alain Astori, Pierre Wargnye y Beatrice Piquet. La fragrancia contiene nuez moscada, sándalo, almizcle, cedro, pimienta, chile (ají) y gamuza.

nuez moscada sándalo almizcle cedro pimienta chile  (ají) gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Echo by Davidoff.

Echo Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Amigos esto sin duda es una gran creación desde mi humilde olfato, es un perfume que ya tiene sus años en el mercado pero no me deja de sorprender su agradable aroma, y su precio no es alto esa es otra ventaja, es muy fresco súper súper agradable se siente una sensación de limpieza excelente, en sus notas le siento esencia de madera y es acuática muy muy fresca, se las recomiendo por su agradable olor y su bajo costo,saludos.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Con esta reseña corro el riesgo de contradecirme, y al final, confundirme yo mismo y confundir a los que me leen, pero intentare explicarme de la manera más correcta posible.

Yo sin querer queriendo, me he ido haciendo de la colección completa de Davidoff, y puedo comentar con conocimiento de causa esto que voy a decir:

De las cuatro fragancias de Davidoff que tengo hasta ahora (Cool Water (un muestra de 1ml, y antes ya usé esta fragancia), Champion Energy (un muestra de 1ml), Champion (una botella de 90ml), ahora esta Echo (una botella de 30ml) y en camino me viene la Silver Shadow), todas son ligeras variaciones de la inicial Cool Water, o sea, son fragancias frescas, a mitad de camino entre acuáticas y cítricas (que están ausentes en la Cool Water inicial, pero que aun así tienen ese “toque”).

Lo que me tiene totalmente intrigado, es que Echo no contiene ni notas cítricas, ni acuáticas en su composición, las notas declaradas de esta fragancia son: nuez moscada, sándalo (un sándalo, muy cercano al que conocemos de los palitos de incienso aromatizantes), almizcle, cedro, pimienta (ahora si creo que aprendí a idetificar esta nota), ají y gamuza…!

Pero en honor a la verdad, yo opino que Davidoff ha ido mejorando la inicial Cool Water en cada una de estas entregas, así Echo mejoró a Cool Water, Champion mejoro a Echo, y Champion Energy mejoro a Champion; o al menos es la sensación que yo tengo.

Bonita la botella, y practica para llevar de viajes, pero incomoda para aplicar el spray.

Es una fragancia juvenil, para climas cálidos pero ventilados, preferiblemente de uso diurno. No para ocasiones que revisten formalidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Echo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Echo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Echo por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Echo por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dune Guerlain Guerlain Homme Jacques Bogart Bogart CityTower Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Thierry Mugler Mugler Cologne Carolina Herrera Herrera For Men Hugh Parsons Whitehall Steve McQueen Steve McQueen Xerjoff Nio Ferrari Ferrari Uomo Ted Lapidus Black Soul Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Cacharel Cacharel Pour Homme Tom Ford Grey Vetiver Chanel Egoiste Platinum Lalique Encre Noire Bvlgari Black Hugo Boss Hugo Red Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier