Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres

Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres

Cuero
Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes Davidoff Leather Blend Davidoff para Hombres y Mujeres Imágenes

Davidoff Leather Blend de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Davidoff Leather Blend se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son azafrán y pimienta; las Notas de Corazón son rosa y ámbar; las Notas de Fondo son cuero y papiro de Egipto.

azafrán pimienta

rosa ámbar

cuero papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff Leather Blend by Davidoff.

Davidoff Leather Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff Leather Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff Leather Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff Leather Blend por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff Leather Blend por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Versace Versace L'Homme Gres Cabochard Missoni Missoni Uomo Tom Ford Tuscan Leather Montana Parfum de Peau Giorgio Beverly Hills Red for Men Adidas Adidas Dare Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Truefitt & Hill Spanish Leather Montale Aoud Leather