Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Davidoff Cool Water Summer Dive Woman Davidoff para Mujeres

Davidoff Cool Water Summer Dive Woman Davidoff para Mujeres

Ozónico
Davidoff Cool Water Summer Dive Woman Davidoff para Mujeres Imágenes Davidoff Cool Water Summer Dive Woman Davidoff para Mujeres Imágenes

Davidoff Cool Water Summer Dive Woman de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Davidoff Cool Water Summer Dive Woman se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son piña y melón; las Notas de Corazón son flor de loto y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y iris.

piña melón

flor de loto violeta

notas amaderadas iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff Cool Water Summer Dive Woman by Davidoff.

Davidoff Cool Water Summer Dive Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff Cool Water Summer Dive Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff Cool Water Summer Dive Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff Cool Water Summer Dive Woman por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff Cool Water Summer Dive Woman por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique l’Eau d’Eté 2007 Missoni Missoni Ormonde Jayne Frangipani Luciano Soprani DSoir Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 biehl parfumkunstwerke pc01 Pupa Yes Silver L`Artisan Parfumeur Mure Et Musc Extrait de Parfum DSH Perfumes Songbird Montale Pure Gold Faberlic You Nova Dream Madonna Nudes 1979 Sensual