Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Davidoff Cool Water Summer Dive Man Davidoff para Hombres

Davidoff Cool Water Summer Dive Man Davidoff para Hombres

Marinos
Herbales
Davidoff Cool Water Summer Dive Man Davidoff para Hombres Imágenes Davidoff Cool Water Summer Dive Man Davidoff para Hombres Imágenes

Davidoff Cool Water Summer Dive Man de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Davidoff Cool Water Summer Dive Man se lanzó en 2011. La fragrancia contiene toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, agua de mar, albahaca, salvia y bayas de enebro.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina agua de mar albahaca salvia bayas de enebro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff Cool Water Summer Dive Man by Davidoff.

Cool Water

Davidoff Cool Water Summer Dive Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff Cool Water Summer Dive Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff Cool Water Summer Dive Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff Cool Water Summer Dive Man por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff Cool Water Summer Dive Man por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Echo Summer Fizz Puma Puma Limited Edition Man Corinne Cobson Love Etc Lalique Lalique White Leonard Eau Fraiche de Leonard Carthusia Mediterraneo Frederic Malle Cologne Bigarade Honore des Pres Honore`s Trip Bond No 9 Nouveau Bowery Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin O Boticario Homme.com Calypso Christiane Celle Homme