Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Davidoff para Mujeres

Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Davidoff para Mujeres

Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Davidoff para Mujeres Imágenes Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Davidoff para Mujeres Imágenes Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Davidoff para Mujeres Imágenes

Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition se lanzó en 2014. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es cachemira.

mandarina

rosa

cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition by Davidoff.

Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff Cool Water Sea Rose Coral Reef Edition por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Alfred Sung Jewel Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Rampage Fly by Rampage Calypso Christiane Celle Calypso Rose Il Profvmo Soliflor Line Rose Secrete Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Stella McCartney Sheer Stella 2010 Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor Project D by Dannii and Tabitha Day Kenzo L`Eau de Kenzo Amour