Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Davidoff para Hombres

Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Davidoff para Hombres

Herbales

Davidoff Cool Water Men Ice Fresh de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Davidoff Cool Water Men Ice Fresh se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son salvia y albahaca; la Nota de Fondo es notas verdes.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

salvia albahaca

notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff Cool Water Men Ice Fresh by Davidoff.

Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff Cool Water Men Ice Fresh por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff Cool Water Men Ice Fresh por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Victoria`s Secret Very Sexy for Him Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Air-Val International Disney Fairies Yves Rocher Antartic Patyka Hesperide Everlast Cactus Shot Baxter of California Bravado2 Lisa Hoffman French Clary Sage Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 O Boticario Ma Cherie CnR Create Cancer for Men