Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Davidoff Davidoff para Hombres

Cuero
Ahumado
Davidoff Davidoff para Hombres Imágenes

Davidoff de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Davidoff se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edouard Flechier. Las Notas de Salida son abrótano, lima (limón verde), albahaca y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, alcaravea y rosa; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, musgo de roble y castóreo.

abrótano lima (limón verde) albahaca limón (lima ácida)

clavel raíz de lirio alcaravea rosa

cuero pachulí musgo de roble castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Davidoff by Davidoff.

Davidoff Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Davidoff pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Davidoff, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Davidoff por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Davidoff por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Creed Tabarome Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Iceberg Fluid Man Avon His Story Tom Tailor New Experience Man Halston Unbound for Men Guepard Gentleman Guepard Everlast Uppercut Creed Royal Scottish Lavender Adidas Adidas Active Bodies Renato Balestra Via Sistina 67 Homme