Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Cool Water Woman Summer Fizz Davidoff para Mujeres

Cool Water Woman Summer Fizz Davidoff para Mujeres

Cool Water Woman Summer Fizz Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Woman Summer Fizz de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Cool Water Woman Summer Fizz se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son madreselva, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son menta y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

madreselva durazno (melocotón) bergamota

menta limón (lima ácida)

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Woman Summer Fizz by Davidoff.

Cool Water Woman Summer Fizz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Woman Summer Fizz por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Woman Summer Fizz por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Bath and Body Works Hello Sugar! Jardin de France Verviene D`Orsay Etiquette Bleue Jo Malone Grapefruit Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete DSH Perfumes Pamplemousse Gendarme Carriere Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Love & Toast Mandarin Tea M. Micallef Pomelos Faberlic Donna Felice