Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cool Water Woman Freeze Me Davidoff para Mujeres

Cool Water Woman Freeze Me Davidoff para Mujeres

Tropical
Cool Water Woman Freeze Me Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Woman Freeze Me Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Woman Freeze Me de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cool Water Woman Freeze Me se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La Nota de Salida es piña; las Notas de Corazón son magnolia, violeta, bambú, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, raíz de lirio y durazno (melocotón).

piña

magnolia violeta bambú jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle raíz de lirio durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Woman Freeze Me by Davidoff.

Cool Water Woman Freeze Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Woman Freeze Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Woman Freeze Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Woman Freeze Me por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Woman Freeze Me por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lucky Charms Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Hugo Boss Pure Purple Oilily Papilon Jacadi Jacadi Garcon Gattinoni Pret a Porter Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon So...? So...? What Black Phoenix Alchemy Lab Titania Anna Sui Forbidden Affair Galimard A Contre Jour Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011