Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Woman Exotic Summer Davidoff para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ozónico
Cool Water Woman Exotic Summer Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Woman Exotic Summer de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Woman Exotic Summer se lanzó en 2016. La Nota de Salida es melón; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y notas florales; la Nota de Fondo es raíz de lirio.

melón

lirio de los valles (muguete) notas florales

raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Woman Exotic Summer by Davidoff.

Cool Water Woman Exotic Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Woman Exotic Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Woman Exotic Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Woman Exotic Summer por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Woman Exotic Summer por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Gabriela Sabatini Ocean Sun Rochas Aquawoman Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Bvlgari Omnia Green Jade Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Mazzolari Marina Ebba Los Angeles Miss Marisa LR LR Classics Marbella