Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Woman Cool Summer Davidoff para Mujeres

Cool Water Woman Cool Summer Davidoff para Mujeres

Marinos
Cool Water Woman Cool Summer Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Woman Cool Summer Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Woman Cool Summer Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Woman Cool Summer de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres. Cool Water Woman Cool Summer se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son agua de mar y maracuyá (fruta de la pasión); la Nota de Corazón es reina de la noche; las Notas de Fondo son durazno (melocotón) y almizcle.

agua de mar maracuyá (fruta de la pasión)

reina de la noche

durazno (melocotón) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Woman Cool Summer by Davidoff.

Cool Water Woman Cool Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Woman Cool Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Woman Cool Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Woman Cool Summer por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Woman Cool Summer por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Giorgio Armani Acqua di Gio Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Bond No 9 Wall Street Montale Embruns d'Essaouira Calvin Klein CK One Summer 2009 Replay Replay Your Fragrance! for Him Calypso Christiane Celle Calypso Marine Bronnley Body Care LR Boris Becker S-Perfume S-Perfume