Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cool Water Sensual Essence Davidoff para Mujeres

Cool Water Sensual Essence Davidoff para Mujeres

Cool Water Sensual Essence Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sensual Essence Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sensual Essence Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Sensual Essence de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cool Water Sensual Essence se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y orquídea; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y almizcle.

bergamota bayas rojas

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) orquídea

notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Sensual Essence by Davidoff.

Cool Water Sensual Essence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Sensual Essence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Sensual Essence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Sensual Essence por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Sensual Essence por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Lanvin Rumeur 2 Rose Davidoff Cool Water Woman Freeze Me Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Aftelier Fig So...? So...? Wild Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 M. Micallef Royal Muska Acorelle Amande de Ble Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps