Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres

Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres

Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Sea Rose Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Sea Rose de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cool Water Sea Rose se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es pera; la Nota de Corazón es peonía rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

pera

peonía rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Sea Rose by Davidoff.

Chloe Roses De Chloe

Cool Water Sea Rose Reseñas de Fragrancias

hygcel
hygcel

tien un aroma delicioso, al principio floral afrutado y despues de una hora es totalmente floral y muy fresco nada nada dulce.

Annabel Lee
Annabel Lee

¿Por qué este perfume se llama Sea Rose si no contiene rosa? ¿Y por qué su aroma me hace pensar en rosas si esta flor no está entre sus notas? No lo sé, pero así es.
Este perfume es muy agradable, es un floral dulcesito pero muy, muy fresco. Sencillo, limpio y fácil de llevar. Muy levemente me recuerda al original Cool Water, pero éste es mucho más femenino.
El punto débil es la longevidad, dura muy poco en la piel y tengo que estarlo reaplicando. Pero no me arrepiento de haberlo comprado, realmente me gustó.

be_alina
be_alina

Un perfume floral-frutal muy suavecito para verano. Me gustó bastante. No obstante me recuerda a alguno, no se cual...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Sea Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Sea Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Sea Rose por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Sea Rose por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Marc Jacobs Dot Victorinox Swiss Army Swiss Army Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Victoria`s Secret Mango Temptation Burberry Burberry Brit Sheer Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Salvatore Ferragamo Signorina Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Hugo Boss Hugo XX Davidoff Cool Water Bvlgari Omnia Crystalline Dzintars Rigas Cerini Ralph Lauren Romance eau Fraiche Novaya Zarya Renommee Guerlain Guerlain Idylle Duet Jasmin-Lilas Estée Lauder Pleasures Eau Fraiche Yves Rocher Lilas Mauve Yves Rocher Comme une Evidence L'Eau de Parfum Intense Estée Lauder Estee