Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Pure Pacific for Him Davidoff para Hombres

Cool Water Pure Pacific for Him Davidoff para Hombres

Cool Water Pure Pacific for Him Davidoff para Hombres Imágenes Cool Water Pure Pacific for Him Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Pure Pacific for Him de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water Pure Pacific for Him se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida) y mandarina; las Notas de Corazón son salvia, flor de jengibre, albahaca y menta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y enebro de Virginia.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) mandarina

salvia flor de jengibre albahaca menta

vetiver sándalo enebro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Pure Pacific for Him by Davidoff.

Cool Water Pure Pacific for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Pure Pacific for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Pure Pacific for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Pure Pacific for Him por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Pure Pacific for Him por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Davidoff Cool Water Game for Him Lancetti Lancetti Mood Man Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Roxy Roxy Love Hollister HCO22 Lostmarch Aod Nautica Oceans Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Melange Perfume Roll-On Perfume No. 1 Demeter Fragrance Salt Air S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent