Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Pure Pacific for Her Davidoff para Mujeres

Cool Water Pure Pacific for Her Davidoff para Mujeres

Ozónico
Cool Water Pure Pacific for Her Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Pure Pacific for Her Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Pure Pacific for Her de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Cool Water Pure Pacific for Her se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son menta, piña y melón; las Notas de Corazón son jazmín, bambú, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, raíz de lirio y durazno (melocotón).

menta piña melón

jazmín bambú lirio de los valles (muguete) violeta

sándalo raíz de lirio durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Pure Pacific for Her by Davidoff.

Cool Water Pure Pacific for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Pure Pacific for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Pure Pacific for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Pure Pacific for Her por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Pure Pacific for Her por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Moschino OH! De Moschino Puma Puma Aqua Woman Menard L'eau de Ryokuei Seven Skies Free Love Bvlgari Omnia Green Jade Giorgio Armani Acqua di Gioia Modigliani Paradiso Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Oriflame Sensoria Faberlic Alisez Bjorn Borg Love All Clean Green Bobbi Brown Beach