Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Cool Water Ocean Radiance Davidoff para Mujeres

Cool Water Ocean Radiance Davidoff para Mujeres

Ozónico

Cool Water Ocean Radiance de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cool Water Ocean Radiance se lanzó en 2003. La Nota de Salida es flor de loto; las Notas de Corazón son azucena, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son durazno (melocotón) y ámbar.

flor de loto

azucena jazmín rosa

durazno (melocotón) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Ocean Radiance by Davidoff.

Cool Water Ocean Radiance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Ocean Radiance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Ocean Radiance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Ocean Radiance por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Ocean Radiance por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada en Fleurs Fresh Violette Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Parfum Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Annick Goutal Un Matin d`Orage Franck Olivier White Touch Profumum Roma Tuberosa Essentially Me Tangos Orlane Autour de la Rose Caswell Massey Casma The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Saffron James Punono