Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cool Water Night Dive Woman Davidoff para Mujeres

Cool Water Night Dive Woman Davidoff para Mujeres

Cool Water Night Dive Woman Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Night Dive Woman Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Night Dive Woman Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Night Dive Woman de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Night Dive Woman se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son pistacho (pistache), notas amaderadas, jazmín y resina almáciga del lentisco; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y ámbar.

mandarina

pistacho (pistache) notas amaderadas jazmín resina almáciga del lentisco

pachulí cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Night Dive Woman by Davidoff.

Aquawoman
Blue Glow by JLO
L'Eau d'Issey Summer 2013
L`Eau d`Issey Summer 2014

Cool Water Night Dive Woman Reseñas de Fragrancias

estrelladelsur77
estrelladelsur77

es un perfume delicioso, tiene notas chispeantes y sexys, de esos que dejan estela al pasar.. lo recomiendo para chicas urbanas, es un estilo sofisticado pero no de señora mayor, sino mas bien en un rango de 20 a 50 años.
Cada vez que me lo pongo me dura mucho tiempo y hombre que lo ha olido, hombre que se enamora de la fragancia y me preguntan cual es.precioso!

Paki
Paki

Es una fragancia intensa, me gustó porque tiene una salida similar al aquawoman de Rochas , que ya no existe y en esos arranques nostálgicos dije siiiii !! Olvidando que aquel me gustó un tiempo y luego no pude seguir con él...
Y éste, aunque tiene una intensidad que me gusta, me termina revolviendo todo y termino con dolor de cabeza.
Es muy fuerte la mezcla de maderas, resina?, cítricos y pachulí y a medida que se va asentando va desapareciendo o bien, para mi es tan fuerte en sus notas altas que termino con la nariz neutralizada, jaja, lástima porque a pesar de todo, me agrada, pero quizás sea que tiene una fórmula bastante unisex y sus notas masculinas son las atractivas.
Mas que adolecer de delicadeza y femeneidad, diría que es un atropello de notas chipre-floral -amaderada-acuática, jajaja, acabo de inventar esta variedad. De oriental...nada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Night Dive Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Night Dive Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Night Dive Woman por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Night Dive Woman por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Elizabeth Taylor Passion for Men Tom Ford Bois Rouge Yves Rocher Voile d'Ambre Pierre Balmain Ambre Gris E. Coudray Vanille Et Coco Reminiscence Patchouli Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Jacques Fath Yang Imperial DSH Perfumes Vetyver Rasasi Amber Oudh Mexx Perspective Woman The Organic Pharmacy Organic Glam Oud