Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres

Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres

Marinos
Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres Imágenes Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres Imágenes Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres Imágenes Cool Water Night Dive Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Night Dive de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Night Dive se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son resina almáciga del lentisco, frutas, menta, notas marinas y pistacho (pistache); las Notas de Corazón son salvia, cachemira, pimienta negra y tabaco; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, notas amaderadas y gamuza.

resina almáciga del lentisco frutas menta notas marinas pistacho (pistache)

salvia cachemira pimienta negra tabaco

almizcle ámbar notas amaderadas gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Night Dive by Davidoff.

Decibel
Mauboussin Pour Lui in Black
Instinct After Dark
Fan di Fendi pour Homme Acqua
Fan di Fendi Extreme

Cool Water Night Dive Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Cool Water Night Dive, me ha gustado es una buena versión del Cool Water original, es una fragancia dulce y fresca a la vez, con una naturaleza masculina sin lugar dudas.
A pesar que su nombre indica ser una fragancia para la noche, le veo muchas caracteristicas para ser una fragancia diurna, pues sus notas ambaradas y especiadas no son tan cálidas. Una nota que detecto es la lavanda, aunque esta no viene declarada.

En fin que es una fragancia que moderniza el clásico Cool Water. Su duración llego a 8 hrs, quedando en el promedio. Su precio es accesible, siendo de esta manera una excelente opción a otras fragancias de estilo acuatico con menores prestaciones.

danielfortu
danielfortu

Muy buena fragancia, fresca y llamativa, se puede llevar de noche a cualquier lado. Las primeras siete horas se siente mucho y después va acentuándose de una forma suave y lenta de manera que la puedes seguir sintiendo. A las doce horas es su final. Bien por su precio y calidad.

Roygasch
Roygasch

Cuando me probe esta fragancia me gusto mucho, tiene una salida bien llamativa, fresca, la fase media es muy buena, me hizo acordar mucho a egoiste platinum de Chanel, (no es igual, pero si muy parecida). Es una version un poco mas actual, por decirlo de alguna forma es menos fuerte que la Egoiste Platinum y un poco frutada, la verdad, que Night Dive, es muy buena, me gusto desde el primer momento.
Su aroma es al principio fresca, polvoso, frutado, dulce y su longevidad es media, normal, se la puede sentir por varias horas muy suave, es para todos los dias, no necesariamente tiene que ser de noche.
Muy buena fragancia, cautivadora, muy versatil.
Muchas gracias, Saludos.

Renzo78
Renzo78

El tono anisado lo veo demasiado intrusivo. Me quedo con el Cool Water original.

grivasv
grivasv

Huele muy bien, buena fijación y estela. Tanto para verano como invierno. Fresca y cálida a la vez. Mi próxima adquisición en breve.

Ofertas de compra en Línea

31.49 USD
Cool Water Night Dive Cologne by Davidoff, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Cool Water Night Dive Cologne by Davidoff, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
31.50 USD
Cool Water Night Dive Cologne by Davidoff, 6.7 oz Eau De Toilette Spray Limiited Edition for Men
33.00 USD
Cool Water Night Dive Cologne by Davidoff, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Cool Water Night Dive Cologne by Davidoff, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 2oz
34.89 USD
Davidoff Cool Water Night Dive Gift Set I. Eau De Toilette 4,2 oz Shower Gel 2,5 oz Aftershave Balm 2,5 oz
36.99 USD
Cool Water Night Dive by Davidoff EDT Spray 4.2 oz for Men
Cool Water Night Dive by Davidoff EDT Spray 4.2 oz for Men
40.99 USD
Cool Water Night Dive by Davidoff EDT Spray 4.2 oz After Shave Balm 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz for Men
41.50 USD
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
ThePerfumeSpot.com
49.99 USD
Cool Water Night Dive by Davidoff, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men Limited Edition
53.00 USD
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
60.50 USD
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Davidoff Cool Water Night Dive Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Gift Set 4.2oz
81.50 USD
Davidoff Cool Water Night Dive Coffret Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Night Dive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Night Dive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Night Dive por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Night Dive por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Valentino Valentino Uomo Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Giorgio Armani Armani Eau de Nuit Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Kenzo Kenzo Homme Night Lanvin Avant Garde Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Paco Rabanne Invictus Carolina Herrera CH Men Christian Dior Dior Homme Givenchy Pi Versace Eros Viktor&Rolf Spicebomb Lalique Encre Noire Pierre Balmain Carbone de Balmain Boucheron Boucheron pour Homme Collector Eau de Parfum Ricky Sarkany Sarkany Men