Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Man Summer Seas Davidoff para Hombres

Cool Water Man Summer Seas Davidoff para Hombres

Cool Water Man Summer Seas Davidoff para Hombres Imágenes Cool Water Man Summer Seas Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Man Summer Seas de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Man Summer Seas se lanzó en 2015. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es menta; la Nota de Fondo es sándalo.

mandarina

menta

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Man Summer Seas by Davidoff.

Cool Water Man Summer Seas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Man Summer Seas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Man Summer Seas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Man Summer Seas por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Man Summer Seas por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Davidoff Cool Water Frozen Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera Roccobarocco Gold Jeans Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Bijan Bijan Wicked for Men Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women Yves Rocher Antartic Xerjoff Mefisto Masaki Matsushima mat; Orange Norma Kamali Olive You