Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Into The Ocean for Men Davidoff para Hombres

Marinos
Herbales
Cool Water Into The Ocean for Men Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Into The Ocean for Men de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water Into The Ocean for Men se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas marinas, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son albahaca y salvia; la Nota de Fondo es enebro de Virginia.

notas marinas mandarina toronja (pomelo)

albahaca salvia

enebro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Into The Ocean for Men by Davidoff.

Cool Water Into The Ocean for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Into The Ocean for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Into The Ocean for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Into The Ocean for Men por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Into The Ocean for Men por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Nautica Nautica Sunset Voyage Lostmarch Aod Nicole Farhi Bleu Intense Calvin Klein CK One Summer 2009 The American Line Navy - Liberty Marina Yachting Marina Yachting Strange Invisible Perfumes Peloponnesian