Diseñadores » D E » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Cool Water Game for Him Davidoff para Hombres

Cool Water Game for Him Davidoff para Hombres

Ozónico
Cool Water Game for Him Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Game for Him de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water Game for Him se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son albahaca, toronja (pomelo), cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y sandía; las Notas de Corazón son grosellas negras, lavanda y hojas de violeta; las Notas de Fondo son pachulí y notas amaderadas.

albahaca toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) sandía

grosellas negras lavanda hojas de violeta

pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Game for Him by Davidoff.

Cool Water Game for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Game for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Game for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Game for Him por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Game for Him por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Pacsun Kirra L`Occitane en Provence Verdon Yves Rocher Transat Ebba Los Angeles By Sea S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent Le Cherche Midi No. 01