Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Game Happy Summer Davidoff para Mujeres

Lo tuve: 1

Tropical
Amargo
Cool Water Game Happy Summer Davidoff para Mujeres Imágenes Cool Water Game Happy Summer Davidoff para Mujeres Imágenes

Cool Water Game Happy Summer de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La Nota de Salida es manzana verde; la Nota de Corazón es mango; las Notas de Fondo son frambuesa y almizcle.

manzana verde

mango

frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Game Happy Summer by Davidoff.

Cool Water Game Happy Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Game Happy Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Game Happy Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Game Happy Summer por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Game Happy Summer por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Joop! Joop! Homme Summer Temptation Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra Il Profvmo Osmo Scents Mandarine The American Line Coast Guard - Rip Tide Smell Bent Hippie Holidaze Demeter Fragrance Mojito Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh La Bouquetiere La Coquette Can Carlos Albahaca Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match Azzaro Chrome Bois Precieux