Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Frozen Davidoff para Hombres

Cool Water Frozen Davidoff para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+


acordes principales
aromatic
fresh spicy
white floral
Amaderado
Florales
Verdes

Cool Water Frozen de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Cool Water Frozen se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son romero, lavanda y menta; las Notas de Corazón son cilantro, flor de azahar del naranjo, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle y musgo de roble.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero lavanda menta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro flor de azahar del naranjo jazmín geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar sándalo almizcle musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Frozen by Davidoff.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cool Water Frozen Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

el aroma de frozen es deliciosamente citrico y floral y amaderado al final,en cuanto te lo pones sientes el aroma a limpio y elegante de la menta combinada con la lavanda y elromero ,como a los 15minutos se siente el azhar del naranjo combinados con el jazmin y el romero esta sensacion esta contigo durante 2 horas mas pero combinandose con las notas de entrada y me gusta mucho este efecto puede ser mayor si el clima es, un poco mas caliente,a las 2 hora y media surge el secado del perfume que es riquisssimo y muy prominente y bien logrado,su estela te sorprendera a algo musgoso combinado con maderas y ese almizcle que le da una duracion y fijacion excelente que dura otras 3 horas facilmente,y tiene el encanto despues de esas horas que si tu temperatura sube volveran a surgir sus deliciosos aromas y en la ropa se fija de maravilla,RECOMENDADO AL 100 POR CIENTO, es un si o si,para utilizarlo mayormrnte el primavera,verano y otoño, se puede en invierno pero queda un poco opaco ya que este FROZEN actua mejor en climas no frios,mi lugar donde vivo es MEXICO.DENLE UNA OPORTUNIDAD Y VERAN LO BIEN QUE LES VA A DAR HORAS DE ENCANTO Y BUENOS MOMENTOS.siempre que lo llevaba puesto me preguntaban cual era el nombre del perfume y no solo de mujeres hombres tambien lo hacian,asi que animense y disfrutenlo.

Nov
05
2016
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy buen aroma a el azhar del naranjo, su aroma citrico al comienzo e un poco fuerte,estabilizandose a la hora.

Oct
17
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Frozen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Frozen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Frozen por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Frozen por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Game Happy Summer Aveda Chakra 3 Equipoise Jo Malone Lime Basil & Mandarin Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Xerjoff Mefisto Tallulah Jane 333 April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil Calypso Christiane Celle Homme Morris Morris Can Carlos Albahaca Intelligent Nutrients Innercalm Nobile 1942 Estroverso

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: