Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Frozen Davidoff para Mujeres

Cool Water Frozen Davidoff para Mujeres

Cool Water Frozen de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Cool Water Frozen se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son piña, ámbar, durazno (melocotón), jazmín y rosa; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), vetiver, lirio de los valles (muguete), membrillo y flor de loto; las Notas de Fondo son naranja, sándalo, grosellas negras y nenúfar (lirio de agua).

piña ámbar durazno (melocotón) jazmín rosa

zarzamora (frambuesa negra) vetiver lirio de los valles (muguete) membrillo flor de loto

naranja sándalo grosellas negras nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Frozen by Davidoff.

Cool Water Frozen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Frozen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Frozen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Frozen por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Frozen por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Guerlain Eau de Cologne du Coq Yves Rocher Ode a la Joie M. Asam No.1 Avon Simple Elements Warm Sunshine Max Deville Camera for Men DSH Perfumes For the Groom Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne