Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Freeze Me Davidoff para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Herbales
Cool Water Freeze Me Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Freeze Me de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Cool Water Freeze Me se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son enebro de Virginia, albahaca, menta, salvia y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y incienso.

toronja (pomelo) mandarina limón (lima ácida)

enebro de Virginia albahaca menta salvia geranio

ámbar almizcle incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Freeze Me by Davidoff.

Cool Water Freeze Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Freeze Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Freeze Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Freeze Me por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Freeze Me por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Yves Rocher Homme Nature Aveda Chakra 7 Bliss Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Gendarme 7 Sinful Scents Greed Le Jardin Retrouve Verveine Demeter Fragrance White Russian Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander MOR Jasmine Tea