Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres

Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres

Herbales
Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Exotic Summer de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Exotic Summer se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, enebro de Virginia, albahaca y salvia; la Nota de Corazón es menta; la Nota de Fondo es sándalo.

mandarina enebro de Virginia albahaca salvia

menta

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Exotic Summer by Davidoff.

Cool Water Exotic Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Exotic Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Exotic Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Exotic Summer por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Exotic Summer por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Azzaro Eau Belle D'Azzaro Bond No 9 Eau de New York Thierry Mugler Innocent Illusion Air-Val International Disney Mickey Air-Val International The Simpsons Clarins Eau Ressourcante Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Aqaba Aqaba for Men JoAnne Bassett Reveiller M. Micallef Les 4 Saisons: Yellow Sea Demeter Fragrance Sushi