Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres

Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres

Herbales
Cool Water Exotic Summer Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Exotic Summer de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Cool Water Exotic Summer se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, enebro de Virginia, albahaca y salvia; la Nota de Corazón es menta; la Nota de Fondo es sándalo.

mandarina enebro de Virginia albahaca salvia

menta

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Exotic Summer by Davidoff.

Cool Water
Blu Men Cool
Cool Cotton

Cool Water Exotic Summer Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Cool Water Exotic Summer,pues el nombre todavía no se a que se refiere, o pensarían en algo de marketin no lo se? , ya que a si le llamaria a Silver Al-Rehab que si es exotico fresco.-
Ahora volviendo al perfume cool water, Tiene una salida fresca de menta y refrescante,herbal lo estan testeando en algunas tiendas pues ya cuando sali solo lo sentía a ras de piel..
es un perfumes suave que tal vez usaría si estuviera hiper acalorado para saturar con algo refrescante mi olfato, pero si ya consideraba suave o de estela moderada baja el cool water pues este me parece mas una agua fresca de colonia...en lo personal no soy de perfumes tan frescos y de poca duración vs precio prefiero algo diferente...en gustos no hay nada escrito como e dicho otras ocasiones pero si voy a pagar por algo que sea que dure un par de horas extras...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Exotic Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Exotic Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Exotic Summer por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Exotic Summer por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 Air-Val International Spiderman Roccobarocco Gold Jeans Izod Izod Miller Harris Tangerine Vert Xerjoff Kobe Xerjoff Mefisto Baxter of California Bravado2 Smell Bent Debonair Lisa Hoffman French Clary Sage Potter & Moore Lavender and Italian Lemon Can Carlos Albahaca