Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Deep Summer Fizz Davidoff para Hombres

Cool Water Deep Summer Fizz Davidoff para Hombres

Cool Water Deep Summer Fizz Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Deep Summer Fizz de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La fragrancia contiene kiwi, lavanda, mandarina, menta, salvia, cedro, bergamota, almizcle blanco y limón (lima ácida).

kiwi lavanda mandarina menta salvia cedro bergamota almizcle blanco limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Deep Summer Fizz by Davidoff.

Cool Water Deep Summer Fizz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Deep Summer Fizz por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Deep Summer Fizz por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Christian Dior Eau Sauvage Cartier Eau de Cartier Clinique Clinique Happy Thierry Mugler Innocent Illusion Avon Mesmerize Carthusia Via Camerelle Fragonard Les Naturelles: Verveine Geo. F. Trumper Eau de Portugal Fragonard Riviera Riviera M. Asam No.1