Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cool Water Deep Davidoff para Hombres

Cool Water Deep Davidoff para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
fresh
balsamic
Verdes
Imágenes
Cool Water Deep Davidoff para Hombres Imágenes

Cool Water Deep de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son kiwi, mandarina, cactus, enebro de Virginia y manzana; las Notas de Corazón son resina de abeto, esclarea y agujas de cedro; las Notas de Fondo son ládano, madera de ciprés hinoki, madera de gaiac, almizcle blanco y resina de elemí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
kiwi mandarina cactus enebro de Virginia manzana

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
resina de abeto esclarea agujas de cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano madera de ciprés hinoki madera de gaiac almizcle blanco resina de elemí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Water Deep by Davidoff.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cool Water Deep Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Reseña de un sample que me obsequiaron.

Primero que todo, su longevidad es buenísima... podría compararlo en este sentido a "Lanvin pour homme sport", ámbos son bastante duraderos para ser fragancias frescas...

Habiendo dicho eso... este perfume es bastante bueno... Un cedro prominente, fresco y bien unido al acorde afilado/cítrico del kiwi, se hace una fragancia jugosa y no tan seria gracias a esta nota y a la crujiente manzana verde.

Es una fragancia muy enérgica pero ya descontinuada. Esto es a lo que llamo un buen perfume fresco... es ligero pero no entra en la categoría de oler "genérico" ya que no es nada parecido a algún otro aroma fresco.

Saludos desde Chile fragranticxs!

Jun
21
2016
priethcallas
priethcallas

Su entrada, por algunas de las notas utilizadas me recordó levemente a Xeryus Rouge, de Givenchy. Asimismo me dio una impresión acuática o marina, algo esperable siendo un flanker de Cool Water, quizás por el inicio frutal refrescante con la manzana y el enebro.

A las 4 horas de aplicado lo que siento es cedro suave y otras maderas que no puedo diferenciar.

A las 8 horas de aplicado, sigue el cedro con maderas y almizcle

A las 12 horas, sensación almizclada residual con maderas suaves.

Usé 1 ml y obtuve estela moderada y duración superior a las 12 horas.

La fragancia parece apropiada para primavera verano, uso diurno. La sentí con notas menos sintéticas o estridentes que la Cool Water original, pero a su vez, algo carente de personalidad y parecida a otros amaderados aromáticos

Apr
22
2016
jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy recomendale para primavera y verano y otoño

Sep
29
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Cool Water Deep pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Cool Water Deep, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Water Deep por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Water Deep por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Safari for Men Givenchy Givenchy Gentleman Victorinox Swiss Army Swiss Army Perry Ellis Reserve for Men Azzaro Azzaro pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Fendi Fendi Uomo Ralph Lauren Polo Blue Hermes Rocabar Geoffrey Beene Grey Flannel Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Cartier Santos de Cartier Hugo Boss Boss Selection Bvlgari Bvlgari Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Guy Laroche Drakkar Noir Ralph Lauren Polo Tommy Hilfiger Tommy Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Boucheron Jaipur Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: