Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Champion Energy Davidoff para Hombres

Champion Energy Davidoff para Hombres

Champion Energy Davidoff para Hombres Imágenes Champion Energy Davidoff para Hombres Imágenes Champion Energy Davidoff para Hombres Imágenes

Champion Energy de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Champion Energy se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son gálbano y especias; las Notas de Fondo son musgo de roble y cedro de Virginia.

bergamota toronja (pomelo)

gálbano especias

musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champion Energy by Davidoff.

Swiss Army

Champion Energy Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced

SE ME OLVIDO COMENTAR QUE AL PONERMELA POR PRIMERA VEZ ME RECORDO MUCHO A LA FRAGANCIA DE AGUA DE ROCHAS, MUY CITRICO Y VIGORIZANTE Y DURADERO.

jesus ramon corona sauced

TENGO ESTE PERFUME Y COMO DICE SHISEIDO TACTICS, ABRE CON UN EXCELENTE AROMA A CITRICOS Y ES MUY VIGORIZANTE Y MUY DURADERA EN CUESTION DE QUE ES UNA FRAGANCIA FRESCA TRABAJA BIEN DE PRINCIPIO A FIN HAY UNA CUESTION AQUI, YO ME LA PUSE EN LA ROPA Y SI QUE DURA MI PROXIMA RESEÑA SERA DESPUES DE PONERMELA EN LA PIEL Y YA VEREMOS SI ME HUELE IGUAL QUE EL COMPAÑERO SHISEIDO TACTICS DICE QUE LA FRAGANCIA TRABAJA AL DESARROLLARSE EN MI PIEL.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo una muestra de esta fragancia de 1,2ml, lo que me ha permitido hacerme de una idea general de esta fragancia.

Primeramente decir que es fresca y vigorizante, los citricos es lo primero que percibes, mas sin embargo, luego de unos pocos minutos, el aroma se torna un poco "extraño", un olor muy cercano al sudor corporal.

Si lo que quisieron transmitir en la oficina de publicidad de Davidoff era que esta fragancia, era la fragancia por antonomasia del boxeador comun, pienso que lo lograron.

Pero pese a ello, no me atrevería a decir que es mala, solo que no la compraría, pues no va con mi gusto.

Si busca una fragancia "Sport", para esos dias agitados, donde sudaras mucho, y deseas matizar un poco tu sudor, creo que es ideal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Davidoff Champion Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Davidoff Champion Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champion Energy por Davidoff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champion Energy por Davidoff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Karl Lagerfeld Kapsule Light Odori Zafferano Xerjoff Uden s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Abercrombie & Fitch Colden Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Thymes Moonflower Arno Sorel Aromatic Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique Carol`s Daughter Big Kahuna Keiko Mecheri Paname