Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

David Yurman Fragrance David Yurman para Mujeres

David Yurman Fragrance David Yurman para Mujeres

David Yurman Fragrance David Yurman para Mujeres Imágenes David Yurman Fragrance David Yurman para Mujeres Imágenes

David Yurman Fragrance de David Yurman es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. David Yurman Fragrance se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. La fragrancia contiene mandarina, grosellas negras, peonía, flor de loto, rosa, almizcle y pachulí.

mandarina grosellas negras peonía flor de loto rosa almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about David Yurman Fragrance by David Yurman.

David Yurman Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David Yurman David Yurman Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David Yurman David Yurman Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar David Yurman Fragrance por David Yurman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de David Yurman Fragrance por David Yurman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Lacroix Rouge Trussardi Trussardi Skin Il Profvmo Coquelicot Sonoma Scent Studio Vintage Rose Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Sage Machado Moonstone Pascal Morabito Or Noir Long Lost Perfume Maroc Roberto Capucci Filly Faberlic Ivresse de L´amour Revlon Intimate