Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Marinos
Ozónico
Signature for Him David & Victoria Beckham para Hombres Videos
Signature for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes Signature for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

Signature for Him de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Signature for Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son mandarina, sandía y agua de mar; las Notas de Corazón son ciprés y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son musgo de roble, pachulí y ámbar.

mandarina sandía agua de mar

ciprés enebro de Virginia

musgo de roble pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature for Him by David & Victoria Beckham.

Signature for Him Reseñas de Fragrancias

Signature for Him by David & Victoria Beckham 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Signature for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Signature for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature for Him por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature for Him por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Dolce&Gabbana By Yves Saint Laurent M7 Hanae Mori HM Guerlain Vol de Nuit Evasion Etro Sandalo Lorenzo Villoresi Incensi Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Jacques Bogart Silver Scent Red Flower Organic Perfume Guaiac Rasasi Dhaneloudh Al Zahab Fragonard Eau de Hongrie