Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

soft spicy
Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Videos
Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Signature for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes

Signature for Her de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Signature for Her se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sylvie Fischer. Las Notas de Salida son anís estrellado y manzana verde; las Notas de Corazón son orquídea, heliotropo y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

anís estrellado manzana verde

orquídea heliotropo vainilla

pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature for Her by David & Victoria Beckham.

Signature for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Signature for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Signature for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature for Her por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature for Her por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Trussardi Montana Montana Mood Sexy Christian Dior Dior Dior David Yurman David Yurman Fragrance Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Jil Sander Jil Sander Woman III Weil Secret De Venus Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Genny Genny Avon Emprise Courreges Empreinte Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense