Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Signature Summer for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

Signature Summer for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

Signature Summer for Her de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Signature Summer for Her se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son nenúfar (lirio de agua), fresia y violeta; las Notas de Corazón son jazmín, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y vainilla.

nenúfar (lirio de agua) fresia violeta

jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) azucena

vetiver almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Summer for Her by David & Victoria Beckham.

Signature Summer for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Signature Summer for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Signature Summer for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Summer for Her por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Summer for Her por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Creation Christian Dior Pure Poison Elixir Adidas Adidas 3 Women Victorio & Lucchino Bambina Liz Claiborne Bora Bora Exotic Celine Dion Paris Nights Novae Plus Pearl Pink Crabtree & Evelyn Summer Hill Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Apothia IF Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum April Aromatics Lindenblossom