Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres

Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres

Ahumado
Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres Videos
Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes Signature Story for Him David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

Signature Story for Him de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Signature Story for Him se lanzó en 2009. Signature Story for Him fue creada por Beatrice Piquet y Celine Barel. Las Notas de Salida son albahaca, hojas de violeta y piña; las Notas de Corazón son lavanda, flor del naranjo africano y romero; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí y incienso.

albahaca hojas de violeta piña

lavanda flor del naranjo africano romero

cedro de Virginia pachulí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Story for Him by David & Victoria Beckham.

Shaman Mystic

Signature Story for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Signature Story for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Signature Story for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Story for Him por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Story for Him por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
CoSTUME NATIONAL Scent Intense Parfum Limited Edition Jean Paul Gaultier Le Male Kilt M∙A∙C MAC Creations Hue: Africanimal Yves Rocher So Elixir Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Demeter Fragrance Bubble Gum Demeter Fragrance Laundromat Jacques Bogart Bogart Pour Homme Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her Shiara Amber Musk Cadillac Cadillac Women Hermes Hermessence Iris Ukiyoé