Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres

Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Videos
Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Signature Story for Her David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes

Signature Story for Her de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Signature Story for Her se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), naranja amarga y naranja; las Notas de Corazón son rosa, peonía y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y musgo de roble.

durazno (melocotón) naranja amarga naranja

rosa peonía flor del naranjo africano

almizcle pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Story for Her by David & Victoria Beckham.

Signature Story for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Signature Story for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Signature Story for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Story for Her por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Story for Her por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Brut Parfums Prestige Audace Atkinsons Bizarre Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Sisley Sisley Eau de 2 Carven Intrigue La Perla La Perla Caron N`Aimez Que Moi Pierre Cardin Emotion Novaya Zarya Krasnaya Moskva Corine de Farme Ibiza Night Carthusia Fiori di Capri Thymes Goldleaf