Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres

Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Yours Women David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes

Intimately Yours Women de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Intimately Yours Women se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, fresia y pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y azucena; las Notas de Fondo son vetiver, iris y sándalo.

bergamota fresia pera

flor del naranjo africano frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) azucena

vetiver iris sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimately Yours Women by David & Victoria Beckham.

Lily Essence

Intimately Yours Women Reseñas de Fragrancias

Intimately Yours Women by David & Victoria Beckham 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Intimately Yours Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Intimately Yours Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimately Yours Women por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimately Yours Women por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Al Haramain Perfumes Marwah Tocca Cleopatra Opus Oils Jitterbug Giorgio Beverly Hills Sunshine Shiseido Zen Concentrated Gabriela Sabatini Summer Tesori d`Oriente Jasmin di Giava La Prairie Life Threads Ruby Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle