Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Intimately Beckham Night for Men David & Victoria Beckham para Hombres

Intimately Beckham Night for Men David & Victoria Beckham para Hombres

Intimately Beckham Night for Men David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

Intimately Beckham Night for Men de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Intimately Beckham Night for Men se lanzó en 2007. La fragrancia contiene haba tonka, notas florales, ámbar, pachulí y vetiver.

haba tonka notas florales ámbar pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimately Beckham Night for Men by David & Victoria Beckham.

Intimately Beckham Night for Men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia que entra de lleno a competir, con la oferta perfumistica de Antonio Banderas, y tanto una casa como la otra, sin duda que se han popularizado tanto, al punto de hacerse demasiado "común", sobretodo entre la gente más joven (lo cual en el fondo no es algo que me desagrade, todo lo contrario, al menos las nuevas generaciones se preocupan en "perfumarse"). De hecho, esta fragancia ya la había olido en algunos sitios y no sabía que era ella.

El aroma es agradable, decir lo contrario sería mentir, si es agradable. El haba tonka es bastante pronunciado, seguido del vetiver y las notas florales.

Al menos en la piel, la fijación es buena. Su sillage es el típico de la mayoría de las fragancias de hoy en día, de bajo a moderado. La duración me ha parecido mejor que la de muchas otras fragancias recientes.

Para un target masculino que va de los 18 a los 38~40.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimately Beckham Night for Men por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimately Beckham Night for Men por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Carolina Herrera 212 Sexy Men Lacoste Lacoste Elegance Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Fragrances of Ireland Patrick Charriol Charriol Men Ineke Field Notes From Paris Playboy Playboy Vegas Chiemsee Revolution! Bond No 9 Cooper Square Amouage The Library Collection Opus II Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux