Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Intimately Beckham Night David & Victoria Beckham para Mujeres

Intimately Beckham Night David & Victoria Beckham para Mujeres

Nardos
Intimately Beckham Night David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes

Intimately Beckham Night de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Intimately Beckham Night se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son canela, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí, vainilla y mirra.

canela bergamota naranja tangerina

nardos flor de azahar del naranjo azucena

sándalo haba tonka pachulí vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimately Beckham Night by David & Victoria Beckham.

Intimately Beckham Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimately Beckham Night por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimately Beckham Night por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Flor Barbie Barbie Super Model Tom Tailor Ocean for Women Fragonard Baroque Kai Kai Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Caron Farnesiana Maitre Parfumeur et Gantier Jasmin Lisa Hoffman Madagarcar Orchid April Aromatics Jasmina Donna Karan Iris Van Cleef & Arpels Un Air de First