Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres

Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres

Nardos
Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes Intimately Beckham David & Victoria Beckham para Mujeres Imágenes

Intimately Beckham de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Intimately Beckham se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son rosa, flores blancas y bergamota; las Notas de Corazón son azucena casablanca, nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Popular Appeal 2008.

rosa flores blancas bergamota

azucena casablanca nardos flor de azahar del naranjo

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimately Beckham by David & Victoria Beckham.

Pure Poison
Curious Heart
Jesus Del Pozo In White

Intimately Beckham Reseñas de Fragrancias

Arena
Arena

Lo compré ayer y he de decir que me agrada bastante.
Es un aroma muy floral, muy limpio y femenino.
No dura mucho, pero para el precio que tiene merece la pena si te gusta el olor.

azuriiita
azuriiita

Si te gusta el aroma de azahares, éste perfume es una buena opción. Es puro azahar, potenciado por las otras flores que tiene, y un toque de vainilla... con bastante menos de sándalo en proporción. Es femenino, discreto (aunque con buena proyección) y agradable. Está bien, mejor que la versión masculina.

chica bella
chica bella

Me encanta este perfume, fue un regalo de mi esposo y me ha fascinado. Lo uso mas por las noches. Tiene un aroma riquisimo. Se los recomiendo a todas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Intimately Beckham pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Intimately Beckham, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimately Beckham por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimately Beckham por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Jour d'Hermes Hermes Kelly Caleche Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Elizabeth Arden Pretty Stella McCartney Stella Burberry Burberry Summer for Women 2011 L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Fragrance 2009 L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Cartier Eau de Cartier Essence d`Orange Roberto Verino Verino Jessica Simpson Fancy Love Cacharel Liberte Hermes 24 Faubourg Giorgio Armani Gio Bvlgari Mon Jasmin Noir Burberry Burberry Brit Sheer Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Burberry Burberry Brit