Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Intense Instinct David & Victoria Beckham para Hombres

Intense Instinct David & Victoria Beckham para Hombres

Ozónico
Intense Instinct David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes Intense Instinct David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

Intense Instinct de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Intense Instinct se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son jengibre, melón y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, hojas de violeta y cedro; las Notas de Fondo son almizcle y madera de teca.

jengibre melón limón (lima ácida)

cilantro hojas de violeta cedro

almizcle madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intense Instinct by David & Victoria Beckham.

Intense Instinct Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham Intense Instinct pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham Intense Instinct, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intense Instinct por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intense Instinct por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Azzaro Chrome Legend Adidas Adidas Originals Neil Morris Aegean Oxbow Oxbow Essence de Surf Man Banana Republic Republic of Men Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach Mirato Malizia Bon Bons Melody Yachtsman Tobago Arno Sorel Magman Profumi di Pantelleria Aire CnR Create Pisces for Men