Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

David Beckham Urban Homme David & Victoria Beckham para Hombres

David Beckham Urban Homme David & Victoria Beckham para Hombres

Ozónico
David Beckham Urban Homme David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes David Beckham Urban Homme David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes David Beckham Urban Homme David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

David Beckham Urban Homme de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. David Beckham Urban Homme se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son mandarina, manzana verde y tomillo; las Notas de Corazón son lavanda, hojas de violeta y piña; las Notas de Fondo son ámbar, gamuza y cedro.

mandarina manzana verde tomillo

lavanda hojas de violeta piña

ámbar gamuza cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about David Beckham Urban Homme by David & Victoria Beckham.

David Beckham Urban Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham David Beckham Urban Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham David Beckham Urban Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar David Beckham Urban Homme por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de David Beckham Urban Homme por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Carolina Herrera 212 Sexy Men Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Amouage Jubilation for Men Bugatti Bugatti Homme Pierre Balmain BalMan Clive Christian X for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Chiemsee Revolution! Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Bond No 9 Cooper Square Amouage The Library Collection Opus II