Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

David Beckham Classic Summer David & Victoria Beckham para Hombres

David Beckham Classic Summer David & Victoria Beckham para Hombres

Cuero
David Beckham Classic Summer David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

David Beckham Classic Summer de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. David Beckham Classic Summer se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), ruibarbo y hojas de abedul; las Notas de Corazón son yerba mate, romero y notas marinas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo y pachulí.

toronja (pomelo) ruibarbo hojas de abedul

yerba mate romero notas marinas

haba tonka sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about David Beckham Classic Summer by David & Victoria Beckham.

David Beckham Classic Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham David Beckham Classic Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham David Beckham Classic Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar David Beckham Classic Summer por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de David Beckham Classic Summer por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Dana Navy for Men Jardin de France Eau givree Perfumer`s Workshop Samba Red Man Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Deborah Fisichella Angel Schlesser Angel Schlesser Essential for Men Gucci Gucci by Gucci Sport A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Arno Sorel Black Line Ortigia Sicilia Coral Shell