Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

David Beckham Aqua Classic David & Victoria Beckham para Hombres

David Beckham Aqua Classic David & Victoria Beckham para Hombres

Herbales
David Beckham Aqua Classic David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes David Beckham Aqua Classic David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes David Beckham Aqua Classic David & Victoria Beckham para Hombres Imágenes

David Beckham Aqua Classic de David & Victoria Beckham es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. David Beckham Aqua Classic se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son hojas de violeta, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son salvia, abrótano y geranio; las Notas de Fondo son gamuza, pachulí y vetiver.

hojas de violeta cardamomo limón (lima ácida)

salvia abrótano geranio

gamuza pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about David Beckham Aqua Classic by David & Victoria Beckham.

David Beckham Aqua Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David & Victoria Beckham David Beckham Aqua Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David & Victoria Beckham David Beckham Aqua Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar David Beckham Aqua Classic por David & Victoria Beckham. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de David Beckham Aqua Classic por David & Victoria Beckham representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Ferrari Racing Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Jardin de France Eau boisee Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Julian Rouas Versailles Smell Bent Pere Noel Coward Rasasi Emotion Men Smell Bent Brussels Sprouted Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme